El acondicionador para perros es un producto que hidrata el pelo y la piel, además de prepararlo para facilitar el cepillado. Es un suavizante fácil y rápido de aplicar que mejora el cuidado del manto tras el lavado.
Tiene una fórmula exclusiva que nutre y no irrita la piel. Está recomendado para acondicionar el pelo de los perros con manto suave, con o sin subpelo. Además, proporciona una agradable fragancia.
Ventajas del acondicionador para perros:
- Acondicionador para perros
- Hidrata la piel y el pelo
- Facilita el cepillado
- No irrita la piel
- Perfume agradable
- Fácil y rápido de aplicar
Uso y especificaciones:
- Acondicionador para perros de manto suave con o sin subpelo adecuado para hidratar, nutrir y facilitar el peinado.
- Recomendaciones de uso:
- Utiliza el acondicionador sobre el pelo húmedo, limpio y lavado.
- Realiza un suave masaje y déjalo actuar entre 2 y 4 minutos.
- Aclara con abundante agua.
¿Qué es un acondicionador para perros y para qué sirve?
Al igual que un acondicionador que compremos para nosotros, un acondicionador para perros consiste en un producto específico que cuidará el pelo de nuestra mascota desde la raíz. Tanto con los acondicionadores como con los suavizantes, lograrás desenredar y peinar mejorar el pelo del perro y mejorarás su aspecto, dejándolo brillante y sedoso.
Encontrarás este producto con diferentes componentes, olores, texturas y precios. No es obligatorio utilizar siempre un acondicionador para perros, pero se trata de una garantía para que tu perro esté más feliz, aseado, y con mejor aspecto. Se recomienda especialmente, por lo general, en perros que cuentan con un pelo delicado o que se enreda mucho.