Las pipetas antiparasitarias para perros son un método antiparasitario,sencillo, rápido y eficaz para acabar con las pulgas, garrapatas y piojos que atacan a los perros. Actúan por contacto y permiten mantener la piel de tu mascota libre de parásitos durante varias semanas.
Son muchas las ventajas de recurrir a las pipetas antiparasitarias para perros como método para desparasitar a tu perro. Actúan por contacto, de manera que basta con repartir el producto con varios puntos de su piel para mantenerla libre de pulgas, garrapatas y/o piojos durante varias semanas.
Con una única aplicación, tu mascota y su entorno estará limpia y protegida durante un mes, incluso si está infectada de parásitos.
Aplicadas de forma periódica y respetando los plazos indicados por el fabricante, las pipetas antiparasitarias para perros pueden ser tu gran aliado para mantener a tu perro libre de piojos, pulgas, garrapatas, moscas y mosquitos y a salvo de enfermedades como tenias, borreliosis o la temida leishmaniosis.
¿Qué pasa cuando le pongo la pipeta antiparasitaria a mi perro?
Más o menos se aplica cada cuatro semanas. Sin embargo, esto también dependerá de la marca, del tipo de producto y también del perro (su tamaño, su raza, etc).
¿Qué pasa cuando le pongo la pipeta antiparasitaria a mi perro?
El líquido que influyen en las pipetas antiparasitarias para perros se adhiere a la piel del animal durante varias semanas y hace que las pulgas y garrapatas que se encuentran en la piel del animal abandonen su césped, ya que emiten olores y sabores desagradables para estos parásitos.
¿Cuánto duran las pipetas antiparasitarias para perros?
Las Pipetas antiparasitarias para perros son un producto de rápida aplicación y su duración varía entre las 2 y 6 semanas, siendo lo más habitual que requieran aplicación mensual. Se pueden utilizar a partir de los 60 días de vida de nuestra mascota.
¿Qué tan efectivas son las pipetas antiparasitarias para perros?
Las pipetas antiparasitarias para perros son una de las maneras más cómodas y efectivas para proteger a perros de parásitos externos. Especialmente en los meses de primavera y verano, cuando pulgas y garrapatas atacan con mayor ferocidad.
¿Qué pasa si no consigo desparasitar a un perro?
Si tu perro acaba invadido de parásitos intestinales, en especial, cuando la infestación es de gravedad, puede sufrir síntomas como dolor o inflamación abdominal, vómitos, diarrea, decaimiento, pérdida de peso y de apetito.
¿Cuántas veces se pone la pipeta antiparasitaria para perros?
Una vez que ha pasado el mes corremos el riesgo de que la pipeta disminuya y esto trae consigo que las pulgas vuelvan. Es por ello que lo más recomendable es colocar una pipeta antiparasitaria para perros todos los meses.
¿Cómo desinfectar las pipetas antiparasitarias para perros?
Después de su uso, las pipetas antiparasitarias para perros se deben enjuagar con agua de grifo, agua destilada, alcohol o acetona. Luego, se deben secar por aspiración.
Tipos de pipetas antiparasitarias para perros:
Caniguard Duo:
Caniguard Duo perro L20-40 kg.
Caniguard Duo perro XL 40-60 kg.
Caniguard Duo perros medianos 10-20 kg.
Caniguard Duo perros muy pequeños de 1,5-4 kg.
Frontline: